IR AL INDICE DE LAS RESEÑAS DE LA PROMOCIÓN 32
EL ARQUERO QUE RECUERDO Y QUE LE TOCÓ TAPAR COSAS DURAS EN SU VIDA
Cuando repaso todos los momentos desde que conocí a David Larrea lo primero que me viene a la mente es a él como arquero. Tapaba muy bien, pero no estoy seguro si llegó a ser seleccionado. Si lo fue nunca lo supe.
En una ocasión nuestros equipos se enfrentaron. Jugaba con nosotros un muchacho llamado Pío que estudiaba en el nocturno Hermano Miguel, era un zurdo que tenía una pegada fuerte. Tengo muy clara en mi mente la imagen de Pío pateando una bola en la zona central de la cancha y David lanzándose muy bien, pero por la colocación y fuerza del pelotazo la bola ingresó. Creo que con ese gol ganamos el partido.
Los años pasaron y en ocasiones me lo encontraba en el centro cuando yo hacía gestiones bancarias. Creo que él trabajaba en el Banco Central.
Después supe de su accidente. Quedó muy mal, con una cicatriz y su voz cambiada totalmente.
A pesar de esta dura prueba en su vida, siempre fue una buena persona que cuando uno se encontraba con él, saludaba con alegría y conversaba amenamente.
Llegó el whatsapp y aunque él no participaba en los chats de la 32, si comentaba por interno mis publicaciones. También él me enviaba sus reflexiones y aquellas cosas que a él le llamaban la atención en las redes. Su último mensaje de este tipo estaba titulado "Como nos piden que nos portemos bien", que me lo envió el sábado 12 de noviembre, días antes de ingresar a la UCI:
Sobre esas publicaciones él fue quien me pidió que también incluyera las fotos de la 31 en los palmarés que he venido entregando en mayo desde hace unos 6 años cada vez que cumplimos 50 años en cada grado de la primaria. Y es por esta razón que quiero en este blog incluir las fotos donde he podido encontrar a David.
Directiva ACEL
Cuarto grado A
Quinto grado DSexto grado CPrimer curso D
Quinto curso C
Descansa en paz querido amigo. Pronto nos volveremos a encontrar